Connect with us

Deportes

Con nocaut fulminante Dayana Cordero retuvo el título mundial de boxeo

La Colombiana Dayana Cordero revalidó su título como la mejor boxeadora del mundo en la categoría “peso gallo”, golpeando de principio a fin a su rival, Maribel “Pantera” Ramírez. Cordero en su primer round demostró porque era la dueña del título y con una combinación de golpes, tiró a su rival contra la lona.

En el tercer round la mexicana salió con todo por la pelea, pero se encontró con una campeona que esquivó sus golpes y por segunda vez la dejó en el piso.

De ahí en adelante, Cordero se adueñó de la pelea con rectos de derecha, que le movieron cada vez más el piso a la “Pantera”. Tanto así, que entre los asistentes al combate se comparaba a la boxeadora con el excampeón mundial Miguel “Happy” Lora.

Dayana-Cordero5

Foto de: Boxeo Colombia

Tan solo faltaban 30 segundos para que terminara el séptimo asalto, cuando de repente, la “hija” de Caucasia sacó un tremendo derechazo que le blanqueó los ojos a la mexicana.

¡Nocaut!

Y Dayana Cordero retenía el título mundial de “peso gallo” por primera vez, mientras los asistentes con pañuelos blancos y de pie, ovacionaron a la campeona. Al mismo tiempo que su madre celebró el triunfo con un fuerte abrazo a su hija.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!