Bonanza atrapada entre aguas lluvias

Bonanza atrapada entre aguas lluvias

Los habitantes del la Urbanización Bonanza en Montería, se encuentran desesperados con el estancamiento de aguas lluvias, producto del fuerte aguacero que cayó en la ciudad el pasado jueves 17 de noviembre.

Los residentes señalan que a pesar de las múltiples solicitudes  ante distintas dependencias de la Administración municipal para adelanten la evacuación de las aguas, no han sido escuchados.

La proliferación de mosquitos,y los malos olores comenzaron a generar problemas de salubridad entre los habitantes, más que todo entre la población infantil.

whatsapp-image-2016-11-25-at-7-24-00-pm

Según denuncias hechas a La Lengua Caribe, los residentes del sector se han acercado en varias oportunidades a Secretaría de Planeación, Secretaría de Salud y al mismo despacho del alcalde Marcos Daniel Pineda García, sin que hayan sido escuchados.

whatsapp-image-2016-11-25-at-7-24-21-pm

 La mayoría de los habitantes de la urbanización Bonanza de Montería se encuentra literalmente atrapada en sus propias casas, por el represamiento de aguas lluvias. Piden urgentemente la evacuación de las mismas y la canalización en el sector.

 

Deja una respuesta