Alcaldía inspecciona zonas inundadas en Montería

Alcaldía inspecciona zonas inundadas en Montería

El alcalde Marcos Daniel Pineda García,  inspeccionó varios sectores al sur de Montería por el rebosamiento de algunos canales y cunetas que han provocado el estancamiento de aguas, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el último mes en la capital cordobesa.

Desde el barrio Villa Melissa, el mandatario afirmó que la oficina de Gestión del Riesgo realizará trabajos de ampliación de algunas cunetas que conducen las aguas al canal El Purgatorio. Dijo que se adecuarán vías principales como la de acceso al CDI del mismo barrio,  y se realizará una jornada de fumigación para evitar la proliferación de vectores. Anunció que a medida que avance el proyecto de la doble calzada Montería -Kilómetro 15,  se construirá un canal perimetral que beneficiará a la urbanización.

Por otra parte, el mandatario se comprometió junto con Proactiva en la limpieza de cunetas en barrios como Santa Teresa, Bonanza  y Portal de Navarra para drenar las aguas estancadas, sectores que también fueron visitados por el alcalde.

 

Deja una respuesta