Capturados alias ‘Chimá’ y alias ‘El Hato’ en Montería

Capturados alias ‘Chimá’ y alias ‘El Hato’ en Montería

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas, a dos presuntos delincuentes en la ciudad de Montería requeridos por diferentes juzgados de Córdoba.

La primera persona fue capturada en el barrio Mocarí, sector Camilo Torres, esta persona responde al nombre de Carmelo Jesús García Chimá,  alias ‘Chimá’de 22 años de edad, quien tenía una  orden de captura por el juzgado primero de Montería por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte o tenencia de arma de fuego.

La otra persona fue capturada en el kilómetro 6, vía Montería – Cereté, sector de Mocarí, el hombre fue identificado como David Antonio Alarcón Lópezalias ‘El Hato’solicitado por el juzgado Primero promiscuo de los Córdobas, por los delitos de hurto calificado, concierto para delinquir, fabricación tráfico y porte o tenencia de arma de fuego.

Según el comandante de la Policía, coronel Jesús Díaz, estas personas estarían delinquiendo  en Montería y sus alrededores. Sus actividades ilícitas estarían al parecer, relacionadas al microtráfico y atraco a mano armada.

Deja una respuesta