Alcaldía de Montería arrancó con la siembra de 100 mil árboles

Alcaldía de Montería arrancó con la siembra de 100 mil árboles

Sembrar cien mil árboles es la meta que se puso la alcaldía de Montería, para eso trabaja de forma coordinada con otras entidades del estado y empresas privadas. Precisamente ayer durante el lanzamiento del programa se firmó un acta de compromiso.

“Queremos que Montería sea una ciudad verde, vamos a convertirla en la primera ciudad verde de Colombia, cada árbol que sembramos representa que estamos contrarrestando el cambio climático que es uno de los mayores peligros que enfrenta la humanidad”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda García.

La jornada de lanzamiento del programa se hizo ayer en la calle 35 con avenida Circunvalar, en la Avenida de la Ciudadanía con la presencia del Alcalde y de otras autoridades. El director de la Corporación de los Valles de Sinú y del San Jorge (CVS), José Fernando Tirado, dijo que la entidad prestará la mayor colaboración y aporte para lograr esa meta.

Otras entidades como la empresa de aseo de Montería, Servigenerales, la asociación de Ganaderos de Córdoba Ganacor, Proactiva, entre otras.

Deja una respuesta