Alcalde de Montería entregó las primeras tarjetas inteligentes

Alcalde de Montería entregó las primeras tarjetas inteligentes

En la mañana de este martes el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, hizo entrega de las primeras tarjetas inteligentes  que les permitirá a los estudiantes hacer uso del beneficio de tarifa diferencial en transporte público.

Los estudiantes de la Institución Educativa Isabel La Católica, fueron los primeros en recibir la tarjeta inteligente en manos del Alcalde en compañía del Comité de Vigilancia de la tarifa diferencial, conformado por rectores de colegios y universidades, la Secretaría de Educación, Hacienda y Tránsito, Personería Municipal, Concejo de Montería y representantes del gremio de transportadores.

Comité de Vigilancia Tarifa Diferencial

Pineda García expresó que, “a partir del lunes los estudiantes pueden acceder a la tarifa diferencial en todos los buses de MetroSinú. Cada trayecto tendrá un costo de 1.400 pesos y el usuario podrá hacer hasta 60 viajes mensuales, lo que significa un ahorro de 36 mil pesos mensuales”.

Además el mandatario invitó a los estudiantes a adquirir la tarjeta inteligente, que tiene un costo único de cinco mil pesos y se distribuirá en varios puntos de atención que serán habilitados en la ciudad.

Tarjeta6

Deja una respuesta