Abogado coadyuvante de la demanda en San Andrés de Sotavento denuncia amenaza

Abogado coadyuvante de la demanda en San Andrés de Sotavento denuncia amenaza

El abogado Freddy Francisco Fernández Múñoz, quien es coadyuvante en la demanda que tumbó al alcalde de San Andrés de Sotavento, Sergio Romero, señaló que a su casa le llegó un papel que él considera como una amenaza.

El papel escrito a mano dice entre otras cosas que están planeando hacerle un paseo millonario o algo malo. “La Presente es para contarle algo que está pasando no es para que se asuste sino para prevenir una tragedia, lo que pasa es que yo escuche que le iban a hacer algo”, dice el documento que fue dejado en la casa de la mamá del abogado.

“Tocaron la puerta de la casa de mi mamá, cuando mi papá abrió, un joven le entregó un papel y se fue corriendo sin decir nada”, señaló el abogado.

Fernández Múñoz manifestó que interpreta ese documento como una amenaza directa en su contra y la relaciona con el caso del exalcalde de San Andrés de Sotavento, puesto que es era coadyuvante de la demanda interpuesta por Francisco Godín y que tuvo como resultado la destitución de Sergio Romero.

Tensión en San Andrés de Sotavento

Es de anotar que por estos días se vive una situación tensa en San Andrés de Sotavento debido a que los indígenas Zenués protestan por el nombramiento de Juan José González, como alcalde de esa localidad sin respetar la terna que el Movimiento AICO le presentó al Gobernador Edwin Besaila.

Ver facsímil del papel…

WhatsApp Image 2016-09-01 at 8.56.53 AM

 

Deja una respuesta