A través de Feria CVS promueve Negocios Verdes

A través de Feria CVS promueve Negocios Verdes

En la décima Feria de Negocios verdes usted podrá adquirir: miel de abejas, vino de corozo, frutas procesadas, cacao, plátano, hortalizas, piña, jugos naturales, nuez de marañón, papaya, artesanías con cepa de plátano, ají topito,  entre otros productos, y de paso contribuye a crecimiento de este mercado natural, la competitividad empresarial y su desarrollo sostenible .

El  evento organizado por la Corporación Autónoma Regional de los valles del Sinú y San Jorge CVS,  y productores ambientales de Córdoba, se llevará a acabo este 15 de junio en la sede Onoma de la CVS ubicada en la carrera 6 N° 61-25 al lado de la urbanización los Bongos de Montería desde las 9:0 de la mañana hasta las 3:0 de la tarde.

La Feria aparte de exponer y comercializar productos como abonos orgánicos, batata, aceites esenciales, harina, arroz, derivados del coco, artesanías de totumo, lata de corozo y concha de coco, también  exhibirá al caimán aguja en su medio natural a cargo de Asocaimán.

La CVS y la Fundación Hogar Educativo Crecer ejecutora del convenio, dieron a conocer que los productores hace más de cinco años han venido desarrollando practicas amigables con el ambiente, así mismo  han formulado acciones hacia un desarrollo económico en armonía con la sostenibilidad ambiental y la conservación de los recursos naturales.

De otra parte las candidatas que participan en el reinado nacional  e Internacional de la ganadería, también asistirán al evento.

 

Deja una respuesta