A punta de pala y machete alcalde de Momil retira la maleza del cementerio

A punta de pala y machete alcalde de Momil retira la maleza del cementerio

Después que la comisión de presupuesto le negara las facultades al alcalde para ejecutar, realizar adiciones presupuestales , contratar y  realizar proyectos, entre estos unos de carácter social como lo es la limpieza y mantenimiento del cementerio local el alcalde de Momil, Emiliano Lugo Arroyo, no se quedo de brazos cruzados y por iniciativa propia convocó a otros funcionarios y a la comunidad, para realizar dicha actividad.

«Se trata de una actividad que todos años se realiza con presupuesto de la administración, este año no se dieron los avales por parte del concejo, pero no es motivo para quedarnos cruzados de brazos, nuestros muertos también merecen de nosotros, el respaldo moral y que sus tumbas permanezcan limpias. A propósito que en próximos días se celebra el dia de los fieles difuntos»

Con machetes y palas, el mandatario local lideró la campaña que se realizó hoy en compañía varios funcionarios y de los habitantes.

[foogallery id=»29611″]

Paralelo a esto, no se realizará la tradicional  jornada gratuita  con actividades lúdicas y de recreación para celebrarles el día de los niños  que era brindada por la alcaldía, también por la  negación de las facultades del alcalde.

 

 

Deja una respuesta