A Peter Manjarrés lo bajaron de la tarima María Varilla en San Pelayo

A Peter Manjarrés lo bajaron de la tarima María Varilla en San Pelayo

El cantante vallenato Peter Manjarrés fue obligado a abandonar el nuevo complejo cultural María Varilla a las 5:30 de esta madrugada, en San Pelayo, en medio de un enfrentamiento de palabras y empujones al parecer con algunos miembros del comité organizador del Festival Nacional del porro y ocupantes de la tarima, porque pedían enfurecidos que se retirara para darle paso a la banda que anunciaría la llegada de la alborada.

WhatsApp-Image-20160702 (1)

Varios asistentes, defensores del porro, pedían a gritos que el cantante vallenato se bajara de la tarima, en contraste con las ovaciones del público que pedía al artista que no se fuera sin terminar de cantar, pero el cantante resignado, suspendió la canción Cristina Isabel y dijo: «me retiro por respeto a ustedes y al porro».

Testigos del incidente aseguran que La Policía tuvo que intervenir para normalizar el asunto y a los pocos minutos la situación volvió a la normalidad, dándole paso a la banda que deleitó al público con porros, fandangos y puyas.

4 comentarios sobre «A Peter Manjarrés lo bajaron de la tarima María Varilla en San Pelayo»

  1. SOY MONTERIANO Y ORGULLOSO DE MI MUSICA, JAMAS E VISTO UNA BANDA DE CORDOBA INVITADA AL FESTIVAL VALLENATO…..FESTIVAL DEL PORRO ES DE PORRRRRRROOOOO Y FANDANGOOOOOSSSS…..CACHACOS DE PELAYO Q SE VAYAN PARA VALLEDUPAR….!!!!!!

    y los cordobesdes que defendian a piter manjarres deberia darles verguenza oponerse a la presentacion de una banda en la inauguracion del festival del porro….!!!!

  2. Se Creen Los Chachos Aquí ,Que Pena Con Este Cantante Que Ha Llevado El Porro Por Todo El Mundo, No se Aburren De escuchar Porro los tres Días Para Meter Mas Porro No Todo Debe Ser Lo Mismo.. Ojala El Otro Año No Les Lleven a Nadie, Pa que su festival de mala muerte sea aun mas aburrido, no se les puede aplaudir estos actos por unos des adaptados que se hacen llamar defensores del porro y lo que son Es Vandalismos Solo para intimidar y decir que ellos tienen autoridad y los ves tu en todo el año que ni un porro colocan …. Mas respeto por favor ..

  3. Eso pasa por llevar agrupaciones vallenatas se supone que es un festival de bandas de viento por que en Valledupar no presentan Porro y si puro música vallenata defendamos lo nuestro tengamos sentido de pertenencia por nuestro folclor mas respeto señores

Deja una respuesta