529 familias de escasos recursos tendrán casa propia en Chinú

529 familias de escasos recursos tendrán casa propia en Chinú

El vicepresidente Germán Vargas Lleras llegó este martes 20 de diciembre en horas de la tarde al municipio de Chinú en Córdoba, para poner la primera piedra y ratificar la construcción de 529 casas gratis para las familias que viven en la extrema pobreza.

Estas viviendas serán entregadas en marco de la segunda fase del programa de la Vicepresidencia de la República  a nivel nacional de viviendas gratis. Las urbanizaciones donde serán construidas las casas se llamarán Jorge Avilez I (300 viviendas) y Jorge Avilez II (229 viviendas).

”Qué bueno poder llegar a Chinú a dejar en construcción estos proyectos, que además generan empleo, progreso y desarrollo para la región” comentó el Vicepresidente, manifestando que está recorriendo todo el país para dar inicio a las construcciones de la segunda fase de viviendas gratis.

El director del Programa Nacional de Vivienda, Carlos Gómez Espitia, indicó que en este proyecto particularmente se invertirán 25.530 millones de pesos que generarán 1.200 empleos.

Finalmente Carlos Gómez manifestó sentirse contento de traerle a su querido departamento obras que mejoren la calidad de vida de las personas que están en condiciones de pobreza extrema.

Deja una respuesta