2 mil 500 millones de pesos costó el alumbrado navideño de la “Perla del Sinú”

2 mil 500 millones de pesos costó el alumbrado navideño de la “Perla del Sinú”

La ciudad de Montería se vistió de luces este diciembre, los alumbrados navideños se han tomado desde las avenidas y  lugares representativos, hasta los rincones de la ciudad. La empresa Elec S.A. fue la encargada de la instalación de las decoraciones luminosas, que en este 2016 costaron aproximadamente  2.500 millones de pesos.

La logística para realizar la iluminación navideña de este año en la Perla del Sinú contempla: 22 murales navideños de 35 mts de longitud, 650 decorados  navideños, 7200 bombillos decorativos, 5000 extensiones minilight led colores, 1 show de escena animatrónica con actores, 1 show de sistema de niebla, 200 reflectores de colores, 1 show de agua sobre el río (fuente danzante), 1000 bombillos estrober, 15 kilómetros de manguera luminosa led de colores variados, 1 pino navideño de 10 metros y otro de 6 mts.

Montería  tiene el objetivo de ser una de las ciudades capitales del país de mayor atracción por su alumbrado navideño y para demostrarlo quiere deslumbrar con sus luces en las noches navideñas.

Deja una respuesta