Gracias por su confianza en 2016

Gracias por su confianza en 2016

Cuando La Lengua Caribe era apenas un sueño, nadie podría imaginar el inigualable apoyo que estaba dispuesto a brindarle la comunidad.

Desde abril del presente año, cuando el portal nació a la luz, el apoyo de los lectores ha sido vital para seguir en un proyecto que busca brindar una alternativa informativa a todos los cordobeses, colombianos y al mundo en general.

Con las críticas lógicas y los halagos por los logros, nos hemos ido posicionando en un mercado joven: el de los portales digitales que han marcado una tendencia importante en Córdoba.

Millones de lectores se han convertido en la razón de ser de este medio durante el tiempo que los hemos acompañado de 2016.

En este último día del año, no resta si no decirles Gracias. Sin el apoyo de cada uno de ustedes no hubiéramos podido crecer y exigirnos para ser cada día mejores.

No hubiéramos tampoco logrado el compromiso que nos motiva a ser oportunos, objetivos y disciplinados con el manejo de la información y aún mejor, no hubiéramos logrado consolidarnos como una empresa de comunicación que genera empleo y nuevas oportunidades a los periodistas de la región.

Esperamos que este 2017 esté lleno de éxitos y que cada uno de los sueños se haga realidad, que la paz y la prosperidad llegue a cada uno de los hogares y que puedan seguir acompañándonos en este gran sueño que busca tenerlos siempre bien informados.

Gracias por tanto, queridos lectores.

Deja una respuesta