Connect with us

Actualidad

“Yo no creo que exista un colombiano que no quiera la paz”, Senadora Nora García

La senadora monteriana Nora García Burgos instó al Gobierno Nacional, a socializar con los gremios los asuntos tratados en la Habana sobre el proceso de Paz con las FARC. “Esto daría tranquilidad a la población. El Gobierno debe entender que los gremios tienen derecho a saber cómo va el proceso y los detalles de los acuerdos que los involucran a ellos directamente”, explicó la conservadora.

García Burgos dejó clara su posición frente al plebiscito planteado por el Gobierno para que los colombianos decidan el futuro del Proceso de paz. “Yo estoy de acuerdo con el Plebiscito porque es la forma en que la decisión va a ser tomada por todos los colombianos. Pero creo que se deben conocer los avances en la Habana para poder después ir a las urnas”, insistió la Senadora.

La representante invitó además a los colombianos a creer en la paz, indicando que esta es una oportunidad única. “Se nos está presentando una oportunidad única de firmar la paz, no la desaprovechemos. Yo no creo que exista un colombiano que no quiera la paz. Intentémoslo, creamos, luchemos por ella, pero todos, porque esto es trabajo de todos”, dijo la dirigente política.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!