Vigilante del edificio donde asesinaron a Yuliana Samboní apareció muerto

Vigilante del edificio donde asesinaron a Yuliana Samboní apareció muerto

El vigilante del edificio donde fue asesinada la menor de 7 años Yuliana Samboní apareció muerto en su residencia  en el sur de Bogotá.

Las autoridades de policía establecieron que el vigilante habría dejado una carta en su mesa de de noche. Tratan de establecer en estos momentos si se trata o no de un suicidio, teniendo en cuenta que el vigilante habría observado lo que sucedió el pasado 4 de diciembre.

Como se recordará el domingo 4 de diciembre  Yuliana Samboní fue raptada de la puerta de su casa por un hombre que después fue identificado  Rafael Uribe Noguera, quien se la llevó en  una camioneta e intentó escapar  por la parte alta del barrio Bosque Calderón. Como quiera que el puente que conecta al barrio con otros había sido derrumbado por las fuertes lluvias se devolvió y pasó  nuevamente por la casa de la menor. La familia informó de lo ocurrido a la Policía del sector Chapinero de Bogotá .Horas más tarde fue encontrada brutalmente asesinada y violada presuntamente por Francisco Uribe Noguera, un reconocido abogado de la firma Brigard & Urruti. El asesinato de la menor ha generado total rechazo entre los colombianos que incluso piden la pena de muerte para el sindicado tras conocerse las maniobras que habrían hecho sus familiares para ocultar el crimen.

Deja una respuesta