Un Atentado contra alias ‘Pichi’ originó balacera en Cartagena

Un Atentado contra alias ‘Pichi’ originó balacera en Cartagena

Un atentado contra alias ‘Pichi’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’, sería la principal causa que desencadenó una balacera entre miembros de la Policía y hombres que portaban el uniforme del INPEC La mañana de este martes, en Bocagrande, Cartagena y no un atraco a la Olímpica como al principio se especulaba.

Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo, «en el edificio Galeón Azul reside una persona que tiene una medida de aseguramiento domiciliaria por un Juez de Garantías, al cual llegaron tres personas vestidas con el uniforme del INPEC y solicitaron pasar revista de alias ‘Pichi’ lo cual generó inquietud a la persona encargada del hotel en ese momento, ya que no eran los mismos guardias que regularmente iban al hotel y se comunicó con la Policía Nacional, los sujetos a ver los integrantes del cuadrante comenzaron a disparar y los Policías también».

capturt
Estos son los capturados en la balacera

El Comandante anunció que hubo dos capturados heridos, dos vehículos, un fusil, tres pistolas, un revólver, tres silenciadores, documentación del INPEC, un uniforme y otros documentos que ya son materia de investigación. Asimismo dijo que no hubo personal civil herido, solamente un miembro de la Policía que tiene una lesión menor en una de sus piernas.

whatsapp-image-2016-09-14-at-10-49-05-am

Como se recordará, alias  ‘Pichi’, fue capturado hace siete meses en Medellín por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico. Su captura se dio en una operación Nacional coordinada desde Cartagena. Junto con él, cayeron 25 personas más, presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’.

Los capturados, el armamento y las documentaciones incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía para realizar la judicialización.

Deja una respuesta