Socializan proceso de paz entre comunidades indígenas en Tierralta

Socializan proceso de paz entre comunidades indígenas en Tierralta

En lo corrido de este martes se llevará a cabo en la vereda el Corosito en el municipio de Tierralta, la socialización del proceso de paz entre las treinta y seis comunidades indígenas que van desde el embalse de Urrá hasta el Alto Sinú.

La reunión que arrancará en horas de la mañana, contará con la participación del alcalde de Tierralta Fabio Otero, La Fuerza Pública y La Alta Consejería Para La Paz y las Regiones,  esto con el fin de socializar toda la inversión relacionada al proceso de paz que llegará a estas comunidades.

«En el día de ayer llegaron fuerzas de la Policía Nacional, se espera la llegada de personal del Ejército Nacional y la Comisión Verificadora Internacional para culminar con toda la seguridad que se le va a prestar a los habitantes de la zona durante la reunión de hoy y mientras se establece la zona de concentración para los guerrilleros de las Farc», señaló el Alcalde de Tierralta.

Recordemos que en la vereda Gallo perteneciente a este municipio, habrá una zona de concentración a la que llegarán aproximadamente 400 guerrilleros de las Farc para su proceso de tránsito a la vida civil.

Deja una respuesta