Colombia a ganar el partido más importante de la Eliminatoria

Colombia a ganar el partido más importante de la Eliminatoria

La Selección Colombia enfrenta este martes a su similar de Brasil, en lo que es el partido más importante del año para los cafeteros debido a su importancia en el camino a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Si bien la “Canarinha” ya no es la selección invencible del pasado, hay que tomar precauciones y estar ordenados, de esa manera se conseguirá un buen resultado que le permita a Colombia continuar en la zona de clasificación en la que se ubica tercero desde su victoria el pasado jueves frente a Venezuela 2 – 0.

La Selección nacional vuelve a Brasil, el país donde hizo su mundial más histórico en 2014, donde demostró de que está hecho nuestro fútbol, un deporte que aunque criticado por su nivel, se ha vuelto importante en las competiciones internacionales, logrando grandes títulos a nivel de clubes y selecciones.

Sin embargo, este martes Colombia no puede salir con triunfalismos y debe enfrentar con toda la concentración posible a un rival que ha sido superado en muchas oportunidades por el nivel futbolístico tricolor, pero que lamentablemente nunca ha podido ser derrotado en partidos importantes como los de hoy.

Por su lado, Brasil actualmente es quinta en la eliminatoria con 12 puntos y viene de ganarle 3 – 0 a Ecuador en calidad de visitante, por lo que para ellos, conseguir una victoria en esta octava jornada será vital para ascender en la tabla de posiciones y entrar a las casillas privilegiadas.

El encuentro entre ambas selecciones se desarrollará en el Estadio Arena Amazonia de Manaos a partir de las 7:45 de la noche por la octava fecha de las Eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.

Deja una respuesta