Se incedió mercado público de Santa Marta

Se incedió mercado público de Santa Marta

En la madrugada de este martes se registró un incendio en el mercado público de la ciudad de Santa Marta, al parecer por un corto circuito en una de las bodegas  del mercado que contenía productos de plásticos, ubicada en la Avenida del Ferrocarril con calle 12.

La emergencia que consumió al menos 30 locales fue atendida por 16 máquinas, aunque muchos de los ciudadanos se desplazaron hasta el lugar con baldes y vasijas con agua, con la intención de ayudar en medio de la conflagración.

Al lugar también llegaron más de 60 funcionarios del cuerpo de bomberos de la ciudad de Barranquilla, Soledad, Fundación, entre otros con el fin de ayudar a apagar las llamas.

Con el fin de evitar una tragedia se hizo necesaria la suspensión del servicio de energía en ese sector de la ciudad. Así mismo alrededor de 200 personas fueron evacuadas de los edificios que se encuentran aledaños, donde han llegado las llamas o causado deterioro en las estructuras. No se reportan víctimas ni heridos.

Según los comerciantes las perdidas hasta el momento sobrepasan los 12 mil millones de pesos, teniendo en cuenta que varios de estos almacenes acababan de surtir sus almacenes y bodegas para la temporada de Amor y Amistad y Navidad.

El cantante samario Carlos Vives se pronunció mediante su cuenta de instagram, en el que lamenta la emergencia que vive su tierra natal, la cual arrasó con gran parte del mercado de santa marta.

Deja una respuesta