Presidente Santos entregó Premio Nacional de Alta Gerencia a entidades destacadas

Presidente Santos entregó Premio Nacional de Alta Gerencia a entidades destacadas

Este lunes el presidente Juan Manuel Santos Calderón entregó el Premio Nacional de Alta Gerencia al municipio de Montañita, Caquetá, a la Gobernación del Meta y a las Fuerzas Armadas.

El Premio en la categoría de municipio fue para Montañita, Caquetá, por diseñar un modelo de gestión pública que les permite a sus habitantes acceder fácilmente a la oferta institucional. “Se trata de una iniciativa valiosa que demuestra la importancia del trabajo mancomunado entre ciudadanos y Estado”, manifestó el presidente Santos.

161128_03_premioaltagerencia_1800

En la categoría departamental la Gobernación del Meta fue la ganadora, Marcela Amaya, gobernadora del departamento fue quien recibió el premio, por la puesta en marcha del programa de ecoturismo en La Macarena, que hace unos años era zona obstaculizada por la presencia de las Farc.

161128_04_premioaltagerencia_1800

Y en la categoría nacional constituyó un homenaje para las Fuerzas Armadas en general y para la industria Aeronáutica por desarrollar la primera nave construida en Colombia.

161128_02_premioaltagerencia_1800

“Las experiencias que hemos premiado hoy son un insumo muy valioso que nos va a permitir avanzar de la mejor forma hacia la consolidación de la paz, hacia ese mejor futuro”. Finalizó el primer mandatario en su intervención durante el acto conmemorativo.

Deja una respuesta