Líder comunitario fue asesinado a bala en Pueblo Nuevo

Líder comunitario fue asesinado a bala en Pueblo Nuevo

Como Jorge Ramírez Guzmán de 42 años, fue identificado un líder comunitario quién asesinaron este domingo en zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, específicamente en la vía que comunica las veredas de Santa Rosa del Arcial y Puerto Leticia, al parecer por robarle sus pertenencias.

Según manifiestan algunas personas, Ramírez Guzmán hacía parte de la Junta de Acción Comunal del corregimiento Piñalito y se dirigía a desempeñar una de sus labores supervisando la   adecuación del acueducto rural, el líder fue alcanzado por una persona que le propinó un disparo a la altura de la nuca dejándolo muerto.

El sicario una vez logró su cometido le hurtó la moto y el teléfono celular a la víctima y posteriormente huyó. Familiares de la víctima aseguran que el mismo homicida dio aviso a todos del macabro hecho.

La comunidad de Piñalito se enlutó con este acto de sangre y tiene muy sentidos a todos, ya que según manifiestan los más allegados él era una persona servicial y por este motivo era querido por la gran mayoría.

Deja una respuesta