«No hay ninguna mermelada ni beneficio para Córdoba por apoyar el Sí en el plebiscito», Musa Besayle Fayad

«No hay ninguna mermelada ni beneficio para Córdoba por apoyar el Sí en el plebiscito», Musa Besayle Fayad

En la instalación del comité a favor del plebiscito por la paz que se realizó ayer en horas de la tarde en el hotel GHL en Montería, el senador por el Partido de la U Musa Besayle Fayad se refirió al tema de la mermelada en Córdoba por apoyar el Sí, señalando: «no hay ninguna mermelada ni beneficio para Córdoba por apoyar el Sí en el plebiscito».

Besayle Fayad puntualizó en que los colombianos eligen dirigentes para llevar recursos a sus regiones y  los ciudadanos y políticos del interior no se pueden molestar llamando «mermelada»a los dineros gestionados por senadores costeños del partido de la U en conjunto con alcaldes y gobernadores para beneficio de sus departamentos, debido a que la brecha de desigualdad social entre el interior del país y la costa Caribe es muy grande.

Sin embargo, esto no quiere decir que para apoyar el plebiscito por la paz el Partido de la U esté pidiendo dádivas, «ojalá que de ese 20% de recursos que se van a destinar para la guerra, gran parte se invierta en nuestro departamento, sería muy importante», indicó el senador cordobés.

Se espera que Musa Besayle y otros representantes políticos  visiten el país promoviendo el Sí en el plebiscito para explicarles a los ciudadanos el beneficio de acabar con más de cincuenta y dos años de guerra con Las Farc.

Un comentario sobre ««No hay ninguna mermelada ni beneficio para Córdoba por apoyar el Sí en el plebiscito», Musa Besayle Fayad»

Deja una respuesta