Imagen tomada de la Web, Fuerza Área trasportando al menor.

Murió uno de los menores agredidos con machete en Ciudad Bolívar

Falleció uno de los menores de edad que habían sido agredidos con un machete el pasado martes 8 de noviembre en Ciudad Bolívar, Antioquia.

(Vea también: Menores que fueron agredidos con machete se encuentran en estado crítico)

El pequeño de 6 años había llegado en condiciones críticas al Hospital Infantil San Vicente en Medellín, donde pasó los últimos momentos de vida, el médico pediatra Julio César Correa Escobar ya había informado de la gravedad de la situación e intervenciones quirúrgicas que se realizaron al ingreso de los menores a urgencias. Ayer miércoles 9 de noviembre en horas de la noche se produjo el deceso de uno de los menores.

La hermana del difunto, con apenas 4 años de edad, es la otra menor implicada en esta desafortunada situación, en estos momentos se encuentra en recuperación, tiene múltiples heridas incluyendo el cráneo y perdió su brazo izquierdo.

(Véase: Menores que fueron agredidos con machete se encuentran en estado crítico )

El atacante fue capturado por la Policía Nacional cuando pretendía huir hacia el departamento del Chocó por la selva. Se identifica como Henry Antonio Durango Aguirre de 39 años y se presume que tiene problemas psiquiátricos.

Deja una respuesta