Mujer fue violada, empalada y quemada

Mujer fue violada, empalada y quemada

Un monstruoso caso de violencia contra la mujer se registró en el municipio de Buga en el Valle del Cauca. La víctima fue una mujer de 44 años de edad quien fue abusada sexualmente, golpeada brutalmente, empalada y quemado en una gran proporción de su cuerpo por un sujeto.

Dora Lilian Gálvez se encontraba pintando su casa y haciéndole una que otra remodelación, esa fue la última vez que fue vista ese día, y sin saber cómo, fue hallada el día siguiente en horas de la mañana con brutales signos de violencia que las autoridades no podían creer.

En extrañas circunstancias, Dora fue abusada sexualmente y golpeada hasta casi ocasionarle la muerte al interior de su propia casa, asegura la hermana de la víctima Francy Elena Gálvez, pues en las paredes estaban los rastros del sufrimiento por el que tuvo que pasar Dora.

 “Aparte de abuso sexual hubo empalamiento, no sé sabe, pero el agresor entró y la golpeó y todo sucedió en la casa porque las marcas de sangre que hay en la pared de sus manos y en las escaleras de sus ‘chanclas’ evidencian que fue agredida ahí”, relató a Noticias Caracol Francy.

Mientras tanto,  Dora se debate entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San José de Buga, las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este brutal ataque.

Por su parte el alcalde del municipio, Julián Latorre, exigió que se tomen las medidas de seguridad para la víctima y su familia y que capturen pronto al agresor.

Este terrible hecho recuerda el caso sucedido en Bogotá con Rosa Elvira Cely quien fue hallada muerta en el Parque Nacional luego de que Javier Velasco la violara, apuñalara y, en un gesto de inclemencia, le introdujera ramas por el ano y la vagina hasta destruir sus intestinos y órganos pélvicos.

Un comentario sobre «Mujer fue violada, empalada y quemada»

Deja una respuesta