Mintransporte de Francia de visita en Colombia para hablar de inversión en infraestructura

Mintransporte de Francia de visita en Colombia para hablar de inversión en infraestructura

Este martes Jorge Eduardo Rojas Giraldo, ministro de transporte recibió la visita del mintransporte de Francia, Alain Vidalies, junto a cuarenta empresarios especializados en ciudades sostenibles y en tecnologías limpias, con el fin de hablar de inversión en materia de infraestructura.

Rojas Giraldo aprovecho el momento y presentó los avances de los proyectos y planes en los que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando actualmente.

Además añadió que, “a los empresarios que vienen de Francia les decimos con toda seguridad que tienen una gran herramienta en la ley de asociaciones publicas privadas, APP, para invertir en proyectos en Colombia. Hay muchos proyectos empezando desarrollo, en etapa de maduración y empezando ejecución, que necesitan inversión extranjera y donde está demostrada la rentabilidad”,

Por su parte el ministro de transporte francés, Alain Vidalies, manifestó que, “queremos compartir con el gobierno colombiano nuestra enorme experiencia de transporte urbano y de trenes de alta velocidad, factor que es perfectamente compatible con los grandes proyectos que está liderando el Ministro Rojas a lo largo y ancho de Colombia”.

Deja una respuesta