Menor de tres años pisó un cable y murió electrocutada

Menor de tres años pisó un cable y murió electrocutada

Este domingo en horas de la mañana, una menor de tres años murió electrocutada por pisar un cable que se encontraba tirado en medio de la calle. el hecho ocurrió en el corregimiento de Taganga, en Santa Marta.

Los habitantes quienes se encuentran consternados con lo acontecido afirman que días pasados se le había notificado a Electricaribe para que retirara el cable, sin embargo la empresa al parecer hizo «caso omiso» al llamado. también explicaron que en horas de la tarde del sábado una cuadrilla de la empresa llegó a la zona, pero no removieron la guaya porque presuntamente “eso no estaba dentro de sus funciones”.

Así ocurrieron los hechos:

La menor de tres años, identificada como Estefanía Gregoria Castro Pacheco caminaba con una prima de 16 años rumbo a una tienda a las 6:30 a.m. para comprar unos víveres, pero la pequeña de manera accidental pisó la guaya. La descarga eléctrica le paralizó el corazón de manera inmediata y le quemó las manos a su acompañante, la cual intentó apartarla de la corriente. Angustiada al ver el cuerpo de su prima tendido en el suelo, la joven salió corriendo para avisar a sus familiares sobre la tragedia.

insertonina4

Según la comunidad, La guaya fue reportada hace cuatro días a Electricaribe, quien supuestamente ignoró el llamado.

La empresa Electricaribe a través de un comunicado de prensa informó que luego del «incidente» ocurrido en Taganga se adelantará una investigación para establecer con claridad lo ocurrido .

Deja una respuesta