Invías abrió pliegos de licitación de vía Coveñas-Momil

Invías abrió pliegos de licitación de vía Coveñas-Momil

El Gobierno Nacional inició formalmente el proceso de contratación de la vía Coveñas-Momil, que hace parte del ‘Plan de Vías para la Equidad’ que buscan mejorar la infraestructura vial y fluvial de seis departamentos de nuestro país, con un presupuesto de $233 mil 488 millones de pesos.

Según se conoció el Instituto Nacional de Vías, Invías, ya tiene publicados en su página web los prepliegos de condiciones para esta importante vía que unirá los departamentos de Sucre y Córdoba para que sus habitantes puedan movilizarse con mayor seguridad y facilidad.

La vía Coveñas-Momil cuenta con un presupuesto aprobado de $27.mil 900 millones de pesos, con los que se adelantarán trabajos de rehabilitación a lo largo de 20 kilómetros en los tramos Momil-Sabaneta (7,6 km) y Sabaneta-Coveñas (12,4 km).

Según la Oficina de Vicepresidencia de la República,  la recepción de las propuestas para la licitación se recibirán hasta el próximo 18 de junio y la obra deberá ser adjudicada el 23 de agosto del año en curso.

 

Deja una respuesta