Inician obras de construcción del nuevo puente vehicular en Tres Esquinas Cundinamarca

Inician obras de construcción del nuevo puente vehicular en Tres Esquinas Cundinamarca

Este viernes iniciaron las obras de construcción del nuevo puente vehicular en el sector Tres Esquinas, en Cundinamarca, donde el vicepresidente de la república Germán Vargas Lleras puso la primera piedra.

Germán Vargas manifestó que, “para nadie es un secreto que esta es una zona muy congestionada, sobre todo los fines de semana. Con el nuevo puente vehicular mejorará la movilidad entre Bogotá, Funza, Facatativá y Mosquera”.

El nuevo puente será en doble calzada y tendrá una longitud de 138 metros, con sus respectivas vías de acceso para conectar a Funza con Bogotá y Mosquera. La inversión para la construcción del puente alcanza los 23 mil millones de pesos.

Asimismo Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, expresó que, “este puente traerá muchos beneficios para los habitantes del departamento, y el centro del país, pues los tiempos de viajes se reducirán significativamente ya que quienes desde el occidente toman la ruta hacia Bogotá con destino a Funza, contarán con esta obra que los lleva o saca de este municipio”.

Deja una respuesta