Hoy se realiza la Convención Nacional Conservadora

Hoy se realiza la Convención Nacional Conservadora

Este domingo se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la mañana en el pabellón 3 de Corferias, en la ciudad de Bogotá, la Convención Nacional Conservadora, la cual fue convocada por el Directorio Nacional Conservador.

cybjxaaxuaa0p9e

Esta convención se realiza con el fin de discutir y tomar decisiones entorno a la agenda política y programática del partido, y además para elegir a los nuevos miembros del Directorio Nacional, el sistema de votación y escrutinio, el comité de acreditación, el comité de garantías, entre otros aspectos.

Asimismo, David Barguil Assis, el actual presidente del partido Conservador publicó en su cuenta de twitter que, “en la convención se presentará la propuesta con el fin de que el Conservatismo no participe de la refrendación del nuevo acuerdo a través del Congreso, porque este debe ser refrendado por los colombianos».

Cabe resaltar que hasta el día de hoy puede terminar el mandato del presidente del partido Conservador, David Barguil, puesto que en la convención se elegirá a los nuevos miembros del Directorio Nacional.

Solo pueden asistir a la convención las personas que cumplan con alguna de las condiciones que establece el artículo 30 de los estatutos del partido conservador.

picmonkey-collage

 

Un comentario sobre «Hoy se realiza la Convención Nacional Conservadora»

Deja una respuesta