Cruce ilegal de motociclistas  tiene dañado el bulevar de la Circunvalar en Montería

Cruce ilegal de motociclistas  tiene dañado el bulevar de la Circunvalar en Montería

La Lengua Caribe se trasladó hasta la Avenida Circunvalar entre las calles 35, 36, 39 y 40 para acudir a una problemática que hace un tiempo se viene presentando. Los motociclistas haciendo un cruce ilegal de un carril al otro subiéndose al bulevar lo han deteriorado por completo.

Este medio permaneció por más de una hora observando el flujo de motociclistas que a diario comenten esta infracción y alrededor de 57 motorizados se subieron a la división de la vía para pasar al otro lado. Esto con el fin de evitar llegar un poco más lejos hasta la glorieta de la calle 29 y pasar de forma correcta al otro carril.

[foogallery id=»34696″]

Robinson Mestra, taxista de la ciudad manifestó, “ves eso es un problema grave, no solo porque dañan esa cuestión, sino porque a veces uno viene andando y de repente salen por los huecos que hay en la división, eso es un peligro porque viene uno y lo atropella o uno por esquivarlo se puede matar”.

Por su parte, Mónica Restrepo, conductora particular, expresó que, “mire como tiene todo eso, esa es una falta de cultura que tiene los que manejan moto aquí en Montería y después están diciendo que es culpa de los alcaldes que las cosas estén dañadas, usted va a otro país y eso no se ve”.

De la misma forma varios monterianos manifestaron que hace falta más presencia de las autoridades en ese sector y que estén más pendientes para que los sancionen y paguen por ese daño que le están causando a la comunidad.

Deja una respuesta