Hombre fue asesinado en la casa de Dios

Hombre fue asesinado en la casa de Dios

En la noche de este martes fue asesinado el comerciante Fernando Padilla Toro de 35 años de edad, momentos en el que se encontraba en la santa misa presidida por monseñor Darío de Jesús Monsalve, arzobispo de Cali.

El hecho ocurrió en la iglesia Santa Cecilia, ubicada en la carrera 56 con calle 51 del barrio Ciudad Córdoba en Cali, donde un sicario ingresó al templo, identificó a su víctima y le propinó tres disparos en cabeza y tórax. Padilla toro fue trasladado al Hospital Carlos Carmona, pero ya había sido demasiado tarde.

 

Oscar Lamprea, comandante del distrito 4 de la policía de Cali manifestó que, “las investigaciones están arrojando algunas hipótesis, la primera es que puede ser por temas de narcotráfico porque un familiar de la víctima fue asesinado y otra cosa es que tenía antecedentes de violencia intrafamiliar”

Según cuentan ya son tres las victimas mortales que han asesinado en el templo. Las autoridades sigues investigando el hecho para dar con el paradero del culpable, el cual huyó en una camioneta negra polarizada después de cometer el hecho.

Deja una respuesta