Hombre denuncia a su exesposa y al Estado por separarlo de sus hijas

Hombre denuncia a su exesposa y al Estado por separarlo de sus hijas

Al parecer una difícil situación vive Eliécer Londoño Ruíz a causa de su exesposa y madre de sus hijas, Ledys del Carmen Bustamante, quien le habría quitado la custodia de las niñas, presuntamente en complicidad con estructuras de bandas criminales al mando de organizaciones paramilitares y entidades del Estado.

El líder civil y comunitario relató a este medio que ha sido víctima de ataques sicariales por órdenes de su exesposa, quien se habría enterado que él hombre conocía de sus relaciones con estos grupos delincuenciales y pensaba denunciarla y quedarse con la custodia de sus hijas.

Londoño Ruíz manifestó que después de haber demostrado que Ledys del Carmen Bustamante no era apta para cuidar a las menores, obtuvo la patria postestad gracias a una sentencia del juzgado 11 de familia de Medellín. No obstante, la mujer decidió violar la orden y raptó a su hija mayor al parecer con la ayuda de integrantes de la Policía.

Por si fuera poco, después de ese hecho, la madre de la menor al parecer ideó un plan para arrebatarle a su hija menor. Londoño cuenta que cuando viajaba en horas de la noche en su motocicleta con su pequeña hija fue interceptado por dos sicarios quienes sin decir una palabra lo encañonaron y le quitaron a su hija y se la entregaron a Ledys del Carmen, quien llegó al lugar en un vehículo tipo taxi.

Después de estos hechos el hombre no ha vuelto a ver a sus hijas, por eso pide saber de sus hijas, hablar con ellas y verlas, debido a que no tiene ningún contacto con ellas ya que ni el Estado, ni la Policía han puesto atención a las múltiples denuncias que ha realizado en varias oportunidades, porque según él están vinculados con estos grupos delincuencias en los que está inmersa la madre de sus hijas.

En una tutela radicada en el distrito judicial de Bogotá el 22 de septiembre de este año, el padre busca que le sea devuelta la custodia de las menores y relata todos las situaciones a la que ha sido expuesto por querer recuperar a sus dos únicas hijas.

“Lo único que pido es por una noche poder dormir tranquilo, saber que mis hijas están bien, que están sanas, que están tranquilas. Mi exesposa se quiere llevar a mis hijas lejos del país para que yo no las pueda ver y yo quiero que alguien me garantice que eso no va a pasar, que yo las voy a  volver a ver”, puntualizó Eliécer Londoño.

Deja una respuesta