Hallan tres cuerpos desmembrados en el Valle del Cauca

Hallan tres cuerpos desmembrados en el Valle del Cauca

Este martes en la ciudad de Cali y en zona rural del municipio de Jamundí Valle la policía metropolitana reportó el hallazgo de tres cuerpos desmembrados que se encontraban en bolsas plásticas y un costal.

El primer caso fue reportado en el corregimiento de Robles, zona rural del municipio de Jamundí, en las horas de la noche de este lunes, donde hallaron dos de los cuerpos desmembrados.

El coronel George Quintero, comandante de la policía metropolitana de Cali manifestó que, “una persona se acercó a la estación de Policía de Jamundí manifestado que un paraje de la vía a Potrerillo se encuentran unas bolsas con un olor bastante fuerte, inmediatamente se acude al llamado y al verificar se encontraron partes de cuerpo, al momento de realizar el levantamiento se estableció que se trataba de dos cuerpos que estaban desmembrados en unas bolsas de plástico”.

El segundo caso fue reportado en la mañana de este martes desde el barrio El Calvario, en el centro de la ciudad de Cali, el cual la policía halló el cuerpo de un hombre sin vida.

Los tres cuerpos fueron trasladados a medicina legal con el fin de identificar a las víctimas, de igual forma la fiscalía sigue investigando los casos con el fin de encontrar al culpable y el motivo de esta acción.

Deja una respuesta