Gobernadores de la Costa exigen intervención a Electricaribe

Gobernadores de la Costa exigen intervención a Electricaribe

Los gobernadores de la Costa, se reunieron en Cartagena y levantaron su voz de protesta para que intervengan de forma inmediata a la empresa de energía Electricaribe por el pésimo servicio que presta en la Región.

A la reunión asistieron los 8 mandatarios departamentales y 16 alcaldes que protestaron de una manera muy peculiar sosteniendo carteles con el hashtag #QueIntervenganElectricaribeYa.

1470326467_021494_1470326533_noticia_normal

«Tenemos las suficientes pruebas documentales de que las condiciones para intervenir Electricaribe ya se dieron, y sólo falta la voluntad de la Superintendencia de Servicios Públicos para hacerlo. Ya no queremos más reuniones ni diálogos, ya han incumplido todo lo que han prometido, aquí el único camino es la intervención y el cambio de operador». Manifestó el gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay.

Y agregó que, “tenemos indicios de que Electricaribe ‘sólo quiere sacar provecho económico’ de esta situación, ellos le están apostando a la crisis, y por ello ya preparan una demanda contra el estado colombiano, tal y como lo hicieron en un país del Caribe hace unos años».

José Miguel Mendoza, superintendente de servicios, no pudo asistir a la reunión a pesar de que tenía pensado asistir, sin embargo los gobernadores confirmaron una reunión el próximo 11 de agosto con el Ministro de Minas y José Mendoza.

Deja una respuesta