De Loca tildó Armando Benedetti a Claudia López en Twitter

De Loca tildó Armando Benedetti a Claudia López en Twitter

Se ha vuelto común ver en Twitter discusiones entre los senadores Armando Benedetti y Claudia López. La última pelea que se registró en esta red social fue este lunes después de que la Senadora por el Partido Alianza Verde, escribiera en su cuenta personal que se enteró de las andanzas del Senador Benedetti en Córdoba, quien fue acusado por el el abogado Álvaro Burgos del Toro, de pedir un 20 por ciento del dinero que iba a ser hurtado del  Fondo Nacional de Prestaciones del Magisterio de este departamento. (Lea también: “A lo único que le teme un político corrupto es a perder el poder”: Claudia López)

El trino de Claudia López, generó en Armando Benedetti una fuerte reacción quien no dudo en tildarla de loca, payasa, bipolar y señaló que él mismo ya había desvirtuado esos señalamientos.

La discusión se extendió en 14 trinos que Benedetti le hizo a López, en los que no se guardó insulto. “Por seguir en reality y salir en medios es capaz de ir a los diarios de derecha y hacerles eco, payasa!”.

En los trinos se pudo leer que el senador por el Partido de la U se tornaba cada vez más airado: “está demente? Anda con el periódico del jueves cuando ya desvirtué con documentos esas infamias”. Y siguió: “la locuacidad no es inteligencia… pueden ser síntomas de una enfermedad”.

 

 Y así continuó Armando Bendetti Vellaneda desahogándose: “Por estar de payasa no tiene ni ética ni moral al hacer eco a enemigos de ella. Está delirando”.

Más adelante, el senador trajo al recuerdo una desavenencia anterior que había sostenido con López: “te dolió que advirtiera que eres mentirosa con sueldo de Congreso y decides atacar de forma baja aliándote con tus enemigos”.

El disentimiento provocó que muchos usuarios y partidarios de la senadora se fueran en contra de Benedetti, quien después de sus trinos no le quedó de otra que borrarlos.

 

 

Un comentario sobre «De Loca tildó Armando Benedetti a Claudia López en Twitter»

Deja una respuesta