“A lo único que le teme un político corrupto es a perder el poder”: Claudia López

“A lo único que le teme un político corrupto es a perder el poder”: Claudia López

La senadora por el Partido Alianza Verde, Claudia López Hernández, arremetió contra el senador Armando Benedetti y Musa Besaile Fayad, luego de la presentación de la ley 1811, conocida como “Ley Probici” en Montería.

En declaraciones Claudia López manifestó que le parece terrible que el senador Armando Benedetti este señalado de robarse los recursos de la educación en el Departamento, en el conocido caso del “carrusel de la educación en Córdoba”, después que el abogado Álvaro Burgos del Toro, afirmara la participación de Benedetti quien pidió un 20 por ciento del dinero que iba a ser hurtado del  Fondo Nacional de Prestaciones del Magisterio en Córdoba.

“El senador Benedetti que ni siquiera es de Córdoba, que si no va a venir al departamento, no venga a robarse la plata, ni si quiera vienen aquí a trabajar pero si a pedir mordida en los contratos, eso es inaceptable, y es inaceptable de cualquier congresista de cualquier partido” agregó López.

También se refirió al senador por el Partido de la U, Musa Besaile Fayad, quien en 2014 obtuvo la mayor votación del congreso con más de 145 mil votos. La senadora dijo que en más de dos años que lleva en el Congreso no ha tenido la oportunidad de conocerle la voz.

“Yo lo digo sin causar roncha, pero llevo más dos años en el Congreso y no he tenido la oportunidad de conocerle la voz al senador Musa Besaile, a mí eso me aterra, no puede ser que en dos años no haya tenido un debate para dar, una ley para proponer, una manifestación así sea para preocuparse”, sentenció la parlamentaria.

Por último,  la senadora invitó a la ciudadanía a apretar a esos políticos corruptos, “hay que castigarlos con el voto, a lo único que le teme un político corrupto es a perder el poder y lo pierde por la vía de no elegirse”

Un comentario sobre «“A lo único que le teme un político corrupto es a perder el poder”: Claudia López»

Deja una respuesta