Cuelga a su hija de dos años y luego se quita la vida

Cuelga a su hija de dos años y luego se quita la vida

Como Abril Isabel Vera García fue identificada la mujer de 22 años que se habría quitado la vida después de colgar a su hija de dos años de edad en la ciudad de Barranquilla.

El hecho ocurrió exactamente en la tarde de este miércoles en la Urbanización Salcedo, al suroriente de Barranquilla un presunto caso de filicidio y suicidio

Los cuerpos que se encontraban colgados de una viga, fueron hallados en un cuarto de la casa por el dueño de la vivienda quien posteriormente llamó a la Policía.

“Escuché el abanico prendido en la habitación, pero nadie respondía, entonces alrededor de las 4 de la tarde decidí abrir la puerta y me encontré con los dos cuerpos colgados”, informó el hombre.

Durante el allanamiento de la escena fue encontrada una carta en el cual Vera García manifestaba algo que le había ocurrido.

“Me puse mal anoche, Rafael me contó que mi atentado lo provocaron él y su mujer, Merlis Chacón, porque ella se había enterado que él vacila conmigo.

Les pido que los denuncien y los hagan pagar por lo que me hicieron, hice esto porque no quería sufrir más, ellos viven en el barrio Siete de Abril.

Llamen a mi mamá, avísenle y cuéntenle las cosas como pasaron, Llamen a la Policía y a Rafael Gutiérrez. Hagan justicia por nosotras,” dice la carta la cual es firmada por Abril Vera.

El propietario de la vivienda, donde residían Abril Vera García y su niña, manifestó que a la mujer le habían robado el pasado lunes el celular. Desde entonces no la había vuelto a ver.

Deja una respuesta