Colombiano asesinó a su pareja frente a una notaria en Chile

Colombiano asesinó a su pareja frente a una notaria en Chile

El colombiano Juan Carlos Tovar golpeó el miércoles a su esposa, Carol Vanesa Medina, sacó un cuchillo y la apuñaló cinco veces frente a los ojos de decenas de personas que circulaban en la notaría Barrientos, ubicada Puerto Montt; Chile.

La colombiana fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad pero falleció en la mañana del jueves debido a la gravedad de sus heridas.

Mientras que el hombre  fue detenido por los mismos ciudadanos que presenciaron el hecho, quienes dieron aviso a las autoridades y esperaron hasta que la Policía llegó para efectuar la detención.

La pareja conformó un hogar de cuatro hijos y habían llegado el año pasado a Chile. De acuerdo con versiones de personas allegadas, la relación amorosa se había tornado conflictiva y Medina quería separarse de su esposo y regresar a Colombia. Habían acordado verse en la notaría para que Tovar le diera el permiso legal para poder viajar con los menores de edad a su país natal.

“Desde que se tuvo conocimiento, el 13 de octubre del año en curso, fecha en que ocurrieron los hechos, el Consulado de Colombia en Chile ha brindado la asistencia consular y acompañamiento a los familiares de la connacional. Además se ha brindado la asesoría jurídica a los familiares y acompañamiento para orientarlos en los trámites ante las autoridades chilenas competentes ”, dijo la Cancillería.

Deja una respuesta