Claudia López tildó de «ladrón» al senador Musa Besaile

Claudia López tildó de «ladrón» al senador Musa Besaile

Hace poco menos de un mes la senadora del partido Verde, Claudia López en la ciudad de Montería se fue en contra del senador del partido de la U Musa Besaile Fayad, quien es hermano del actual gobernador de Córdoba Edwin Besaile, donde afirmaba no conocerle la voz en el Congreso al parlamentario.

“Yo lo digo sin causar roncha, pero llevo más dos años en el Congreso y no he tenido la oportunidad de conocerle la voz al senador Musa Besaile, a mí eso me aterra, no puede ser que en dos años no haya tenido un debate para dar, una ley para proponer, una manifestación así sea para preocuparse”, sentenció la senadora cuando visitó la capital cordobesa.

Este viernes 12 de diciembre, en su cuenta de twitter nuevamente Claudia López lanzó un fuerte comentario directamente al senador Besaile, en donde a simple vista lo tacha de «ladrón», luego que este alzara su voz en el congreso para apoyar el referendo de adopción que se realiza en la comisión primera del Senado, donde se adelanta una larga discusión sobre los derechos y garantías para las minorías y el respeto a un fallo de la Corte Constitucional.

Y es que no es la primera vez que la parlamentaria genera polémica en redes sociales. López en reiteradas ocasiones invita a la ciudadanía a que elijan mandatarios que trabajen por el bien de la sociedad. Ella manifiesta que a los políticos que no hacen su deber “hay que castigarlos con el voto, a lo único que le teme un político corrupto es a perder el poder y lo pierde por la vía de no elegirse”.

El senador Besaile a su vez en su red oficial de Twitter manifestó sentirse en desacuerdo con «insultos que carecen de argumentos», sin embargo no puntualizó a quién dirigía el comentario.

https://twitter.com/MusaBesaileFa/status/808543921215328256

https://twitter.com/MusaBesaileFa/status/808750947262431232

Deja una respuesta