Campamento por la paz marchará este martes apoyando el nuevo acuerdo de Paz

Campamento por la paz marchará este martes apoyando el nuevo acuerdo de Paz

Miembros del campamento por la Paz, entre ellos víctimas del conflicto armado de Colombia, estudiantes, organizadores sociales, etc., convocaron una marcha con el fin de respaldar el nuevo acuerdo de paz y la implementación rápida de este.

La marcha se realizará este martes a las 4:30 p.m,  que dará inicio desde el Planetario Distrital hasta la plaza de Bolívar en la ciudad de Bogotá. Así lo dieron a conocer por medio de un comunicado a la opinión pública.

Dice el comunicado:

“Como víctimas del conflicto armado de Colombia consideramos que el Nuevo Acuerdo de Paz dado a conocer por la Mesa de Negociaciones, recoge las observaciones y anhelos de paz de los diferentes sectores de la sociedad colombiana, contribuye a la reconciliación y está acorde con nuestras normas constitucionales”, manifiestan las víctimas.

Añaden en el comunicado, “¡La reconciliación entre los colombianos es posible! Por eso los invitamos a unirnos en torno al anhelo nacional de paz para darle un giro a la historia de violencia de nuestro país y manifestar el apoyo al Nuevo Acuerdo de Paz”.

Para finalizar invitan a los colombianos a una «Firmatón Mundial por la paz de Colombia» montada enchange.org Firma aquí https://www.change.org/p/hay-acuerdo-ya-respaldalo-con-tu-firma-firmaton-mundial-por-la-paz.

[foogallery id=»31906″]

Deja una respuesta