Brasilia y Unitransco premiaron a los 20 mejores conductores

Brasilia y Unitransco premiaron a los 20 mejores conductores

La empresa de buses Brasilia y Unitransco condecoró a los 20 conductores que mostraron mayor compromiso con los pasajeros durante el año.

Aspectos como la seguridad, puntualidad, disciplina y el servicio al cliente fueron los principales atributos para exaltar la labor de los 20 mejores conductores de Expreso Brasilia y Unitransco durante este 2016.

 La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla y los exaltados fueron Erwin Oróstegui, Richard Horta, Henry Leal, Alfonso Almeida, Williams Rodríguez, Olfer Vargas, Jesús Prada, Aday Ricardo y  José Gutiérrez.

También recibieron el galardón Ernesto Rodríguez, Ernesto Quiñones, Orlando Vargas, José Betancourt, Jorge Ospino, Juan Rengifo Pérez, Álvaro Guzmán, Wilson Guerrero, Robinson Martínez,  Javier Echeverri Maya y Juan Carlos Rincón.

 Los mismos fueron escogidos de un listado de 700 conductores al servicio de las mencionadas empresas, que cubren 200 rutas nacionales y dos internacionales, llegando a 750 destinos.

 “Para las empresas es fundamental reconocer y valorar el arduo trabajo que realizan día a día nuestros conductores. Por eso organizamos una ceremonia anual para exaltar su tarea de transportar cómodos, seguros y oportunamente a nuestros viajeros. Estamos comprometidos con su formación, bienestar y salud”, indicó Ángel Conde Álvarez, gerente general de Expreso Brasilia y Unitransco.

Deja una respuesta