Bomberos de Soledad Atlántico declararon cese de actividades

Bomberos de Soledad Atlántico declararon cese de actividades

Desde el pasado 20 de octubre el Cuerpo de Bomberos de Soledad inició un cese de actividades, debido a la falta de recursos para realizar su trabajo y atraso de pago a sus unidades.

El teniente Alexander Molina, comandante del cuerpo de Bomberos de Soledad manifestó que, «primero nos giraron mil millones de pesos, pero ya se agotó ese recurso, quedaron restando 360 millones de pesos y ahora el alcalde solo quiere darnos 100 millones. Nosotros estamos exigiendo lo que por ley nos pertenece, y por eso hemos entrado en un cese de actividades mientras nos giran los recursos».

Además según Alexander Molina, el alcalde de Soledad, Joao Herrera los amenaza diciendo que las emergencias las atenderán el Área Metropolitana de Barranquilla.

“Él no se da cuenta que en una emergencia hay que llegar lo mas pronto posible, y si viene de Barranquilla se va a demorar entre 30 y 40 minutos. Por lo que debe buscarnos una pronta solución para seguir ejerciendo nuestra labor», añadió el comandante del cuerpo de bomberos de soledad.

Deja una respuesta