Alianza Petrolera destruyó el sueño felino de clasificar entre los ocho

Alianza Petrolera destruyó el sueño felino de clasificar entre los ocho

El cuadro felino volvió a caer, esta vez 2 – 0 en su visita a Alianza Petrolera por la fecha 17 de la Liga Águila, con lo que prácticamente renunció a las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares de fin de año faltando aún tres jornadas para que finalice la fase regular del fútbol colombiano.

Jaguares no tuvo un partido brillante en ninguna de sus líneas, por pasajes del partido solo hubo un equipo en el terreno de juego del estadio Daniel Villa Zapata y no precisamente fue el equipo monteriano, pues los petroleros demostraron por qué aún siguen vivos la Liga anotando dos goles en el segundo tiempo.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 58 por medio del volante Nelson Barahona, quien aprovechó una desatención en la defensa visitante y envió el balón al fondo de la red, mientras que el segundo gol fue convertido por Roger Torres en el minuto 72, dándole cifras exactas al marcador.

Finalizando el partido el cuadro local por poco aumenta el marcador, pero la fortuna en los últimos minutos estuvo del lado de un Jaguares que nuevamente está perdiendo su identidad de juego.

Con esta derrota Jaguares de Córdoba se quedó en la posición 13 con 20 puntos y en la próxima fecha recibirá en el Estadio Jaraguay de Montería al Deportivo Cali. Mientras tanto Alianza Petrolera con 24 unidades se puso a un punto de la zona de clasificación y para la fecha 18 visitará a Rionegro Águilas Estadio Alberto Grisales.

Deja una respuesta