Barranquilla realizó caravana rumbo a Cartagena para apoyar la firma de los acuerdos de paz

Barranquilla realizó caravana rumbo a Cartagena para apoyar la firma de los acuerdos de paz

En la mañana de este lunes más de novecientas personas partieron desde la ciudad de Barranquilla rumbo a Cartagena con el fin de apoyar la firma de los acuerdos de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc.

Diferentes organizaciones cívicas, entre ellos estudiantes universitarios y dirigentes de diferentes municipios del departamento del Atlántico, se dieron cita en la sede centro de la Universidad del Atlántico para viajar a Cartagena con el fin de asistir al acto histórico que se conmemora el día de hoy.

Alfonso Atencio, presidente de la organización manifestó que, «desde las 6:00 de la mañana nos reunimos en la sede del centro de nuestra organización para salir bien temprano a Cartagena para asistir a este importante evento que da paso histórico en que la Colombia de la guerra, le abre paso a la Colombia de la paz».

El presidente de la organización expresó que, “son más de quinientos estudiantes de la universidad del Atlántico, docentes, y demás dirigentes que acuden para ser testigos de un hecho histórico para el mundo”.

Deja una respuesta