Avanzan investigaciones por el asesinato del conductor de directora de Noticias Uno

Avanzan investigaciones por el asesinato del conductor de directora de Noticias Uno

Medicina Legal envió a la Fiscalía General un informe sobre la muerte de Miguel Ángel Perdomo, el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco cuyo cuerpo fue hallado descuartizado por las autoridades el pasado 19 de octubre en el sur de Bogotá.

“La causa de la muerte fue una intoxicación con un psicofármaco que asociado al alcohol produce depresión. La manera de muerte fue violenta tipo homicida”, aseguró el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés al explicar la conclusión del documento que está en poder del ente investigador.

La Fiscalía y la Sijín de la Policía adelantan el análisis y recolección de pruebas documentales y testimoniales para establecer los autores materiales de este crimen. El cuerpo del conductor fue encontrado en seis bolsas plásticas en diferentes puntos de la ciudad.

Fuentes cercanas han establecido que después de la muerte el cuerpo de Perdomo fue desmembrado por un profesional, hecho que ha generado curiosidad en los investigadores quienes consideran que se podría haber tratado de una acción premeditada.

Los investigadores analizan las pistas de las celdas que registró el celular. Igualmente se evalúan las cámaras de seguridad del sector donde se encontraba el hombre con sus amigos y la mujer cuya identidad es desconocida.

Deja una respuesta