Pelea entre hinchas de Junior y Nacional retrasó vuelo de Viva Colombia

Pelea entre hinchas de Junior y Nacional retrasó vuelo de Viva Colombia

El vuelo FC8140 de Viva Colombia se disponía a partir de Rionegro, Antioquia, hacia Barranquilla, pero debido a una pelea entre hinchas del Junior y del Atlético Nacional en el interior del avión que los iba a transportar, este se retrasó una hora.

Testigo del hecho fue el periodista barranquillero Giovanny Echeverry Nicolella, quien narró que fue necesaria la intervención de la Policía para calmar a los aficionados que se fueron a los golpes, mientras el resto de pasajeros observaba la bochornosa escena.

Según relató el periodista “Supuestamente el hincha de Junior le había tomado una foto al hincha de Nacional, este le alegaba que lo había hecho para enviársela a gente de Barranquilla para que le hicieran daño. Dentro del avión el de Nacional buscó al de Junior junto a varios amigos, todos iban con camisetas. A partir de allí se dieron golpes y las azafatas llamaron a la Policía”.

Los dos pasajeros tuvieron que bajarse del vuelo porque así lo recomendaron las autoridades, porque de lo contrario no despegaría el avión.

Deja una respuesta