¡Alarmante! Desde el 9 de noviembre empiezan los cortes de energía en la región Caribe

¡Alarmante! Desde el 9 de noviembre empiezan los cortes de energía en la región Caribe

Así lo anunció la generadora XM notificó mediante un aviso de prensa, que las limitaciones por el incumplimiento de la garantía de la Empresa Electricaribe el pasado 18 de octubre comenzarán el próximo 9 de noviembre por tres horas hasta el 16 de diciembre y cuatro horas a partir del 17 del mismo mes.

También por el incumplimiento de la garantía del 20 de octubre, el corte será de tres horas a partir de 11 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Y de cuatro horas a partir del 19 de diciembre.

La limitación en el suministro de energía, según el generador XM, será en el horario de siete de la mañana a una de la tarde, de manera indefinida hasta cuando la empresa cumpla las obligaciones vencidas.

Según el aviso, los daños a terceros que genere la suspensión del fluido eléctrico son responsabilidad de la empresa Electricaribe

Usuarios confían en la reunión de este martes en Barranquilla del Superintendente de Servicios José Miguel Mendoza con los gobernadores de la Costa permita buscar una salida a la problemática.

Un comentario sobre «¡Alarmante! Desde el 9 de noviembre empiezan los cortes de energía en la región Caribe»

Deja una respuesta