«Al pueblo colombiano que sueña con la paz, que cuente con nosotros»: Timochenko

«Al pueblo colombiano que sueña con la paz, que cuente con nosotros»: Timochenko

Luego de que se conociera el triunfo del NO en los resultados del plebiscito por la paz que se realizaron este domingo, las Farc acaban de anunciar que no volverán a las armas.

En un escueto comunicado que fue leído por el jefe de dicha guerrilla, Rodrigo Londoño, alias Timochenko, las Farc se comprometió a solo usar la palabra.

«Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo, Farc-EP, lamentan profundamente que el poder destructivo de los que siembran odio y rencor hayan influidoen la opinión de la población colombiana. Con el resultado de hoy sabemos que nuestro reto como movimiento político es todavía más grande y nos requiere más fuertes para construir la paz estable y duradera. Las Farc- EP mantienen su voluntad de paz y reiteran su disposición de usar solamente la palabra como arma de construcción hacia el futuro. Al pueblo colombiano que sueña con la paz, que cuente con nosotros. La paz triunfará».

Lea también: Por su parte las Farc en su cuenta de Twitter @farc-ep, publicaron un mensaje en el que manifiestan sentirse optimistas con el proceso de paz. 

Deja una respuesta