A menor de edad le cortaron las manos por haber robado en una finca

A menor de edad le cortaron las manos por haber robado en una finca

Hombres le cortan las manos a un menor de 14 años de edad que al parecer lo encontraron robando en una finca en la vía las Piñas, en Arjona, Bolívar.

Según cuentan, el menor en compañía de dos amigos se encontraban sacrificando unas reses con el fin de hurtar la carne, cuando fueron sorprendidos por varios hombres que se encontraban cerca de la finca y les dispararon, dos de ellos lograron escapar pero el joven de 14 años fue atrapado y de escarmiento le cortaron ambas manos.

El menor fue llevado al hospital de Arjona y fue remitido a Cartagena, al Hospital Universitario, luego lo trasladaron a la Clínica Madre Bernarda debido a la gravedad de las heridas y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y no pudieron reimplantar sus manos.

Por su parte, el coronel Víctor Gómez, comandante de la Policía de Bolívar manifestó que, “estas actuaciones preocupan, son lamentables. Nadie está autorizado para tomar justicia por su mano. Estamos haciendo las averiguaciones para atrapar a los responsables, pero frente a estos casos la gente guarda reserva como una forma de reprochar malas conductas”.

Deja una respuesta