28 rutas habilitadas para viajar este puente festivo

28 rutas habilitadas para viajar este puente festivo

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo habilitó un total de 28 rutas para que los colombianos viajen con normal desplazamiento en el puente festivo del 15 al 17 de octubre del presente año.

Se predice que en este puente festivo se movilicen más de 3,6 millones de vehículos, los cuales los pasajeros podrán disfrutar de diferentes lugares atractivos, variedad en la gastronomía, y varias fiestas y ferias en distintos municipios de nuestro país.

Del 13 al 17 de este mes, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, se realizará la versión XL de las Fiestas de las Araucarias y el aniversario 172 del municipio, donde los turistas podrán disfrutar de diferentes exposiciones culturales y muestra artesanal.

Así mismo este fin de semana en Carepa, Antioquia, se celebrará las Fiestas de San Pacho, la cual contará con la presencia de varios artistas locales.

Por otra parte en la ciudad de Villavicencio se realizará al ritmo de del arpa, maracas y baile de joropo el encuentro Mundial de Coleo, uno de los eventos de vaquería más significativos de América.

Cabe resaltar que todos los viajeros deben tomar las medidas de seguridad correspondiente como sus documentos al día, puesto que las rutas habilitadas contaran con la compañía de las autoridades viales, fuerzas militares, policía de turismo, entre otras. Las cuales brindaran el apoyo necesario en caso de cualquier emergencia.

Deja una respuesta